Make your own free website on Tripod.com

gmx2010.jpg

Capitulo 1 la naturaleza ama al vacio (2)

home
D-Sides
AUDIO
VIDEO
MEDIA
LA HISTORIA DE GORILLAZ
LINKS
GORILLAZ (album)
DEMON DAYS
G- SIDES
LAIKA COME HOME
DEMON DAYS LIVE
DISCOGRAFÍA + LETRAS
ROTO en español
FORO GORILLAZMX
LIBRO P. MEXICANO
Jamie Hewlett
capa1.jpg



Haciendo esto, Gorillaz y sus colaboradores fueron reconstruyendo la frescura del espíritu de la época de la más alegre manera. Ninguna otra banda había explorado o encapsulado el potencial y las capacidades de la edad digital más como Gorillaz. Además, ellos se las han arreglado para hacerles sentir otra vez a ésos talentos del pasado la sensibilidad y energía en sus almas que tuvieron.

Unificando y recomponiendo todas las influencias bajo un mismo techo, ellos han mostrado exactamente lo que puede ser logrado cuando la inteligencia, comprensión y creatividad se unen para bien.

Murdoc: -¡Ooh, sí! ¡Estás apretando los botones correctos! ¡Dale más rápido!

Junto con el álbum, otro repertorio de videos que nos dejan sin aliento y algunas mágicas actuaciones en vivo, Gorillaz le dio al mundo algo que no había sido visto nunca antes. Ellos nos proveyeron con un encantador y revitalizado sentido, de lo que es imposible es perfectamente realizable.

Y uniendo sus irrefutables talentos junto con un dinámico sistema de contribuyentes y una alta atención a los detalles de su producto final, la calidad del trabajo de Gorillaz ha sido impecable.

Murdoc: mmmmmm...

Ahora, por primera vez los cuatro miembros de Gorillaz han aceptado a hablar con nosotros acerca de su increíble carrera, revelándonos la verdad detrás de sus pasados, su formación, lo mejor, lo peor, sus segundos nombres y más... Veremos las intrincaciones, los amores, las vidas y el labor de aquellos quienes se transformaron en una banda de reconocimiento mundial.

Esta es la historia de Russel, Murdoc, Noodle y 2-D.

Esta es la historia de Gorillaz.

La historia de la banda más grande del mundo...

Murdoc: -¡...Ya casi!

Esto, es "El Ascenso Del Ogro".

Murdoc: -¡Ooooooohhh! ... Ya acabé.

(Ejemm) Son $20 por favor

gorillazchap1.jpg

REGRESAR A PAGINA PRINCIPÁL ROTO EN ESPAÑOL