Make your own free website on Tripod.com

gmx2010.jpg

Capitulo 1 la naturaleza ama al vacio

home
D-Sides
AUDIO
VIDEO
MEDIA
LA HISTORIA DE GORILLAZ
LINKS
GORILLAZ (album)
DEMON DAYS
G- SIDES
LAIKA COME HOME
DEMON DAYS LIVE
DISCOGRAFÍA + LETRAS
ROTO en español
FORO GORILLAZMX
LIBRO P. MEXICANO
Jamie Hewlett

capa1.jpg

Hello?
Is anyone there?
Hello?

M1A1
Thousand miles an hour
Gorillaz got the bass drum
Gorillaz say I want some, some
(Fragmento de "M1A1", Gorillaz)

Lo mejor de ser una celebridad es que puedes aburrir a la gente y ellos creen que es su culpa. A veces puedo detenerme sin ninguna idea nueva en mi cabeza, y la gente encuentra ése silencio tan tonto que hablarán cosas acerca de la porquería anterior. Siento mi silencio como una especie de juicio sobre ellos. Antes de que Gorillaz se formara, nadie quería hablar conmigo. Ahora puedo hacer que ellos se callen.

Murdoc Niccals, bajista de Gorillaz.

La historia de Gorillaz es ahora una especie de leyenda. El cuento de una banda con mundo propio nacido de la enfermiza mente del oloroso, egoísta, bajista y líder Murdoc Niccals.
Es innegable que los cuatro Gorillaz, Murdoc, el vocalista 2-D, Russel Hobbs el percusionista y la guitarrista japonesa conocida como Noodle- cambiaron la faceta de la música y más, para siempre. E increíblemente con su repertorio de creatividad en música, animación, tecnología y humor, Gorillaz re-inventó los límites del entretenimiento con cada lanzamiento.

Cosas como estas han hecho de Gorillaz un fenómeno mundial, habiendo vendido la excesiva cantidad de 15 millones de discos alrededor del globo hasta la fecha. Ellos han ganado premios también; desde Grammys a Webbys, premios MTV y otros más, destacando prácticamente cada aspecto de su operación.

Murdoc Niccals: -Continúa.

Ya sólo el sitio web de Gorillaz ha ganado numerosos seguidores, y las habitaciones 'en línea' que superan los límites de la imaginación y hasta a veces del gusto; son la creación de aquellos que dieron a luz a una extensa comunidad de fans que se esparce por el mundo. Kong Studios dio acceso a una cantidad de interactividad sin precedentes, abriendo sus amplias puertas a toda una oleada de eufóricos fanáticos.
Haciendo mucho escándalo en las jaulas de la industria musical, la naturaleza salvaje de Gorillaz experimenta abriendo e iluminando un camino a seguir, con técnicas innovadoras redefiniendo el paisaje cultural mientras avanzan.

Murdoc: -¡Sí amigo! ¡Continúa! Que esto me está a empezando a gustar...

En el 2001, Gorillaz irrumpió en cada televisor y radio con su seminal éxito "Clint Eastwood" y desencadenó luego una fantástica colisión de dub, reggae, hip-hop, punk y música popular cubana, en forma de álbum debut. Ellos nos paralizaron y sorprendieron con sus increíbles shows visuales y su demente significado de lo que llamamos aventura.
Nos trajeron una fresca, original y vital voz, respirando vida sobre formatos muertos, dejando un rico, colorido legado al despertar inspirando una nueva generación de artistas por llegar.

Los objetivos que lograron desde sus inicios todavía siguen dejándonos sin aliento.

No hace mucho tiempo, con "Demon Days", su segundo álbum, los 'cuatro fantásticos' cruzaron nuestra conciencia con una magnífica obra que de alguna manera, fue construida para sobrepasar hasta a los objetivos logrados propuestos para su primer álbum. Musical y visualmente, Gorillaz llegó más lejos y más profundo. La actitud multifacética de Gorillaz proveyó un nuevo hogar a toda una familia de talentos. Viejos y nuevos, permitiendo a cada uno de ellos expresarse de una emocionante, única y vibrante manera.

ir.jpg

chapter1.jpg
CLICK PARA AGRANDAR